Las vacaciones de tu vida en un Palacio

CoolRooms presenta ‘A summer story’ su campaña para descubrir la magia del verano en sus hoteles de lujo.

Una noche en una suite en Palacio de Villapanés, en Sevilla; desayunar con las mejores vistas de la sierra del Sueve en Palacio de Luces, en Asturias; o disfrutar de la grandeza de las suites de Palacio de Atocha, en Madrid son algunas de las experiencias que ofrece CoolRooms.

‘Invitar a descubrir la magia del verano en nuestros alojamientos de lujo’ ese es el objetivo de ‘A summer story’, la campaña de verano de CoolRooms Hotels. Palacio de Villapanés en Sevilla, Palacio de Luces en Asturias y Palacio de Atocha en Madrid se convierten en los escenarios perfectos de las mejores historias de este verano a través de una serie de experiencias creadas a medida para los viajeros que buscan descubrir la esencia de las ciudades donde se ubican los tres hoteles-palacios reconocidos con una Llave Michelin.

«Queremos ser los mejores anfitriones en las mejores ubicaciones, haciendo honor al antiguo arte de recibir que es parte de la cultura española. Desde CoolRooms Hotels ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia memorable en la que descubrir la historia, la cultura, las tradiciones, la idiosincrasia y la gastronomía de las ciudades y entornos donde están ubicados», asegura Miguel Ardid, presidente de CoolRooms.

Una noche de verano en una suite palaciega (Sevilla)

Con un servicio discreto pero atento a cada detalle, Palacio de Villapanés (Sevilla) -declarado Sitio de Interés Cultural desde 2009 y ubicado en el céntrico e histórico barrio de Santa Cruz- se convierte este verano en el escenario perfecto de las historias de verano con más encanto gracias a la escapada ‘A Summer Story’.

Con ella, los huéspedes pueden descubrir la magia de las flores que envuelve cada rincón de la ciudad, los atardeceres infinitos y la más pura esencia sevillana a través de una estancia de lujo en un palacio del siglo XVIII con todas las comodidades del siglo XXI, con desayuno en su espectacular patio de los naranjos y una sesión de fotos privada de una hora con un fotógrafo profesional. Una experiencia única en una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Una Suite en el Barrio de las Letras (Madrid)

CoolRooms Palacio de Atocha, ubicado en el céntrico Barrio de las Letras en Madrid, propone a sus huéspedes descubrir el alma de la ciudad con la escapada ‘A Summer Story’. Esta incluye una estancia de dos noches en una de las capitales más de moda y animadas de Europa. Los huéspedes pueden elegir entre dormir en una de sus habitaciones premium o alguna de sus seis icónicas suites. Entre ellas, la que cuenta con la bañera más fotogénica de Madrid. También disfrutarán de un desayuno servido en el Patio de Atocha, el oasis con piscina dentro del Palacio y a un paso de la bulliciosa calle Atocha, y un shooting fotográfico de una hora con fotógrafo profesional por los lugares más icónicos de Madrid.

La vida ‘slow’ de la sierra del Sueve (Asturias)

CoolRooms Palacio de Luces, en Lastres (Asturias) es la opción ideal para los viajeros que buscan desconectar del bullicio y sumergirse en el corazón de la naturaleza asturiana, sus acantilados, playas y pueblos desde la majestuosidad de una antigua casa palacio del siglo XVI rehabilitada y con vistas a la Sierra del Sueve y el mar Cantábrico. Es el secreto mejor guardado de Asturias. Inmerso en 13.000m2 de jardines y a solo dos kilómetros del encantador pueblo marinero de Lastres, uno de los más bellos de España, por su ubicación, por su gastronomía y por su spa, escapar a Palacio de Luces es sinónimo de paz y de disfrute lento en plena naturaleza.

Desayunar con vistas al Sueve, disfrutar de una comida o cena en Tella, el restaurante gastronómico del hotel a cargo del chef Pachi Ruiz quien ofrece una cocina local a base de ingredientes frescos y locales de la temporada: desde mariscos hasta productos de la huerta, o recibir un tratamiento en su espacio de relajación, son algunos motivos que le hacen convertirse en el hotel elegido por muchos.